Si su objetivo es que aprueben el curso y reforzar el bilingüismo.
Nuestras clases de apoyo se organizan no solo para los que hayan suspendido exámenes, sino también para los que hayan aprobado, pero necesitan repasar y afianzar el inglés aprendido en su colegio o instituto. El principal objetivo es que los alumnos entiendan y practiquen la gramática y aprendan el vocabulario de su curso escolar. Ofrecemos clases desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, donde también se incluye la preparación de la Selectividad. El programa incluye los contenidos comunes de cada ciclo, así que pueden asistir alumnos de cualquier centro de Orense y alrededores.

Mientras que en los cursos de inglés generales el único idioma usado en clase es el inglés, en las clases de apoyo se explica la gramática en español y los ejercicios son iguales a los tipos de ejercicios que se utilizan en los colegios e institutos. De esta manera, los alumnos terminarán el curso con buena base y mejor preparados para afrontar el curso siguiente.

Además podemos ayudar a tu hijo no solo en la asignatura de ingles, sino también en aquellas asignaturas impartidas en el idioma extranjero, como por ejemplo: Science, Maths, Music … etc

CARACTERÍSTICAS:
En Next Stop nos aseguramos de que atendemos a las necesidades individuales de cada niño, informando trimestralmente a los padres sobre el progreso del alumno/a.
Horarios: 16:00-20:00, dos días a la semana.