Creemos que para poder ofrecer una formación de calidad, es necesario agrupar a los estudiantes por edad, nivel, objetivos y habilidad. Nuestras secciones sirven para cubrir las necesidades muy distintas de Niños y Juniors (4-13 años), Jóvenes (14 -17) y Adultos (18+) y añaden mucho valor a lo que hacemos.
La importancia de una buena organización.
Nuestros estudiantes aprenden a comunicarse en el idioma desde la primera clase.
Equivocarse es normal y es una parte del proceso natural del aprendizaje. Dirigimos a la persona en toda su complejidad, tomando en cuenta sus distintas necesidades: cerebrales, visuales, auditivas y corporal- cinestésicas.
Por eso hay que hablar, escuchar, escribir, jugar, actuar, pintar y cantar.
Todo tiene su sitio en nuestras clases. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos la posibilidad de ampliar más lo que se ha hecho siempre. Los profesores pueden utilizar los recursos de Internet y los estudiantes se pueden animar aún más en actividades y proyectos.
Primero la importancia de la motivación positiva, con ella podemos desarrollar todo nuestro potencial. Creemos en lo que hacemos, aunque el aprendizaje es una necesidad humana. Hoy la formación es más importante que nunca.
En Next Stop Academy pretendemos que nuestros estudiantes no solamente aprendan un idioma, sino también ganen en confianza al aprender cómo comunicarse en una lengua diferente y aumentar su motivación para aprender más.
La motivación es el motor de todo.